Disminución de costes

La tecnología de Automatización robótica de procesos (RPA) es una de las pocas tecnologías que nos permite tener una importante reducción en los costes de operación. Normalmente el coste de un robot es la tercera parte del coste de una persona (equivalente a Tiempo Completo o FTE).

Productividad

Nuestros robots mejoran la eficiencia operacional general reduciendo el tiempo actual de resolución de cualquier tipo de incidencia u operación. RPA ofrece un modelo de prestación de servicios mediante el aumento de la producción y de la precisión.

Al utilizar la automatización robótica de procesos en las tareas repetitivas del personal, permite que éste dedique tiempo a actividades de más valor para el negocio, dando como resultado un incremento en la productividad de la empresa.

Precisión

La robotización de procesos permite reducir o eliminar el error humano. Nuestros robots no se distraen, tienen la capacidad de atención ilimitada y no comente errores en sus cálculos. Si un robot se encuentra con una actividad que no se ajusta a sus reglas de negocio, el robot pide la intervención humana que en dicha actividad exigen los procesos del cliente.

Escalabilidad

Nuestras soluciones RPA pueden ser tan grandes o pequeñas como sea necesario.

Si en algún momento dentro de la operación del Cliente se necesita aumentar la capacidad de proceso, con nuestros robots RPA no tendrá problemas ni grandes costes, simplemente habrá que asignar un número mayor de robots de forma inmediata. Dentro de nuestra consultoría, nos encargamos de considerar un redimensionamiento automático si así lo exigen los procesos del Cliente.

Analítica

Nuestros robots están preparados para rendir cuentas, son capaces de devolver gran cantidad de datos de su rendimiento y de las actividades en forma de KPIs. Esta información se aprovecha para mejorar continuamente el sistema y poder tener una información exacta sobre el ahorro generado y la productividad. Todo ello en tiempo real.