SUITE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Suite Documental compuesta por una serie de herramientas a disposición de los diferentes perfiles de usuario capaz de gestionar desde una sola pantalla TODA la información y la documentación, física o electrónica, de su empresa. Puede ser On Premise o en Cloud.

 

Se trata de la solución más completa existente en el mercado a la hora de gestionar de forma eficaz los documentos de una empresa. Su flexibilidad y modularidad hacen de esta herramienta una pieza única en el manejo de información en base a una sola interfaz totalmente integrada con MS Office para visualizar y editar toda la documentación.

 

Trabajar con Word o Excel, enviar y recibir facturas electrónicas, definir procesos de aprobación y pago de las mismas, comprobar albaranes y pedidos, gestionar nóminas o vacaciones, comprobar y descargar notificaciones electrónicas de la Administración, archivo digital certificado…Le permite aumentar drásticamente su productividad empresarial mediante la implantación de una Suite Documental que permite la automatización de los procesos documentales.

 

¿Hemos despertado su interés?
Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Contacte con nosotros en salesmanager@seeknology.com  o utilice nuestro formulario.