CARTÓN / CORRUGADO

 

 

Proceso de manipulación de la plancha hasta la caja terminada: Logística y almacén, junto al seguimiento de Producción (procesos, máquinas y planificación), así como la Gestión Comercial y Presupuestaria. Optimización onduladora, junto con la logística de almacén de bobinas y cabos.


Nuestra solución de producción de cartón ondulado, con un amplio núcleo existente y aplicando los ajustes específicos y personales, permite la implantación en su empresa de un Sistema de Gestión Integral, aportándole la herramienta idónea para una óptima planificación diaria de sus medios (operarios y máquinas) de producción, integrada con la ideal gestión de aprovisionamiento, incluyendo el control de manipuladores externos.

 

Damos soluciones a las necesidades de información para la gestión de todos los departamentos, incluidos, comercial, logística y financiero, acortando los periodos de implantación y minimizando los costes de dicha solución.


Tecnología WEB que permite comunicar nuestro software con elementos móviles, radiofrecuencia para comunicación con autómatas en producción. XML para intercambio de datos con sus clientes y proveedores.


Incluimos el soporte técnico en la instalacion, la formación al usuario in situ y la implantación de todos los elementos así como la correspondiente garantía y servicios complementarios.

¿Hemos despertado su interés?
Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Contacte con nosotros en salesmanager@seeknology.com  o utilice nuestro formulario.